El día jueves 25 de julio del presente año, el Director Deportivo del Club Vaqueros, Sebastián González, y la Directora de Mercadotecnia de La Preparatoria UVM Campus Guadalajara Norte, Araceli Ocaña; visitaron las instalaciones de Laboratorios Pisa en el cual junto con el Lic. Rafael Velasco representante de Electrolit establecieron acuerdos para trabajar de forma conjunta en el desarrollo deportivo de los integrantes del Club Vaqueros.

La UVM apoyando en la educación, Electrolit acompañando en el beneficio de la salud de los deportistas y el Club Vaqueros desarrollando futbolistas, genera el comienzo de una alianza en una nueva era en la generación del deporte.

El trabajo entre estas tres empresas augura varios proyectos que estarán motivando a la juventud a cumplir sus sueños y fortalecer a las familias mexicanas.

Así mismo durante los próximos días Electrolic y Vaqueros participaran en encuentros deportivos y eventos donde fortalecerá esta unión entre ambas Instituciones.

2 Respuestas a “Vaqueros y Electrolit, alianza por la salud de los deportistas”

  1. Felicidades por este gran proyecto de educación y salud, esto es lo mejor para que nuestros jugadores sean deportistas de calidad .

    • Sebastián González dice:

      Muchas Gracias Javier por tus palabras; para toda la familia de Vaqueros es un gran paso; vamos por más.

      A disposición para cualquier consulta o sugerencia.

      Un gran saludo.

      Sebastián González, Director Deportivo Club Vaqueros.

Deja un comentario