El domingo arribó de Ensenada, Baja California; nuestra escuela de fútbol Vaqueros Ensenada. En la delegación se encuentran 11 jugadores, 1 entrenador, 1 preparador físico y 1 papá como delegado. Cabe recordar que estos jugadores son categoría de 1998 a 2000 inclusive el técnico responsable de la delegación es el profesor Hugo Díaz.

Ayer lunes los jugadores entrenaron con la 4ta y 5ta división realizando diversos trabajos físicos y de campo con balón. Hoy martes no pudieron trabajar por la mañana debido a la tormenta eléctrica sufrida, pero por la tarde se presentarán para trabajar a la par de nuestra escuela de fútbol Vaqueros Guadalajara.

Mañana miércoles disputarán un partido amistoso contra la 5ta. Div. de UdeG a las 8:30 hs en complejo Olímpico. El jueves por la mañana visitarán las instalaciones de UVM campus norte donde harán un recorrido y tendrán charlas informativas con profesores de la institución. Por la tarde tendrán partido de fútbol con nuestra categoría 1999-2000 reciente campeona de nuestra cantera Vaquera.

El viernes tendrán una charla con el departamento médico para información de prevención de lesiones y demás temas. El fin de semana retornarán nuevamente para Ensenada.

 

vaqueros-de-ensenada

Deja un comentario