El rápido ascenso de Luis Morales

Con ciertas expresiones propias de el, como su amor por el fútbol y una gran carrera prometedora Luis Morales, quien actualmente es volante de Chivas, ha sido uno de los jugadores mas destacados dentro de este equipo en la semana reciente.

Chivas puedo empatar frente a Puebla gracias a la participación de Luis Morales quien con un gol pudo enderezar el resultado del partido. Aun incrédulo Morales todavía no puede creer su posición de delantero en el Chivas. Afirma que todo ha sido de forma muy rápida, su debut, su gol y todavía no sabe como reaccionar ante todos estos sucesos juntos.

Vant ´Ship estuvo observando a Morales y lo pidió para integrarse a su equipo. Hace ya unas 3 semanas que este joven proveniente de Vaqueros de Ixtlán de segunda división se incorporo al equipo de Chivas. Sus cualidades dentro de la cancha hicieron posible este rápido traspaso, un jugador diminuto y escurridizo no escapa de la mirada de nadie. Parte de los recuerdos del Vaquerito Morales se centran en el partido disputado entre Vaqueros de Ixtlán y Chivas de segunda división, cuando Vant´Ship y José luis Real lo observaron y luego pidieron su incorporación a la institución rojiblanca. Sus comienzos fueron en el Sub 20 y luego de definir con un gol ante San Luis su ascenso al primer equipo era ya una realidad.

Con ideas bien afirmadas y mente enfocada Luis Morales sabe que aun quedan muchos desafíos y debe seguir trabajando para poder crecer a la par de las expectativas puestas en el. Asegura haber recibido plena confianza por parte de sus nuevos compañeros y un gran trato profesional. Solo quiere seguir esforzándose para no defraudar a su equipo y por sobre todo a su entrenador.

Deja un comentario