El juvenil equipo jalisciense Vaqueros de Ameca obtuvo la victoria al encontrarse en el campo contra el equipo Dorados dejando un marcador final de 3-1. Este triunfo fue el primero de la temporada para el equipo de Vaqueros.

La espera valió la pena para Los vaqueros de Ameca

El equipo Vaqueros de Ameca esperó seis jornadas del Torneo de Apertura 2013 para llevarse la victoria en la liga Premier al derrotar con tres grandes anotaciones al fuerte equipo Dorados de Chihuahua en el estadio Núcleo Deportivo y de Espectáculos de Ameca. Este triunfo fue celebrado en grande.

El técnico de Ameca, Ahuizotl Sánchez entrenó y presentó en la cancha a un equipo preparado, tenaz y lleno de energía, que mostró su superioridad en el juego contra el equipo universitario chihuahuense, quienes se esforzaron por alcanzar el ritmo de sus contrincantes pero no lo lograron.

Los Vaqueros de Ameca puntean en el marcador

El equipo Vaqueros de Ameca se desenvolvió en la cancha con una gran capacidad para defender su portería y atacar la contraria, Luis Alvarado abrió la primera anotación en el marcador al minuto 20 del primer tiempo del juego, dejando claro que Vaqueros es el equipo residente y por lo tanto defienden la portería.

Los Dorados buscaron el empate durante los siguientes minutos, pero los Vaqueros de Ameca anotaron el segundo gol en el minuto 36 protagonizado por el jugador Orel Carillo. Ameca se retiró tranquilo y satisfecho al descanso del medio tiempo. El equipo contrario aprovechó estos minutos para calmarse y plantear una estrategia ante la situación ventajosa de los jaliscienses.

Durante el segundo periodo del juego, Jonathan Morán, del equipo de Vaqueros hizo la tercera anotación, preocupando seriamente al equipo contrario, quienes durante el último minuto del juegohicieron su primera anotación protagonizada por Martín Loya, anunciando la victoria de los Vaqueros de Ameca con un marcador final de 3-0. Con esta victoria, el equipo Vaqueros de Ameca llega a los 6 puntos y se destacan en el noveno lugar. El equipo Dorados de chihuahua, tiene 4 puntos y son el antepenúltimo lugar del grupo 2.

 

Deja un comentario