Para el juego de la jornada 6 ante pumas Monarcas Morelía mantiene a tope su preparación. El equipo comenzó a entrenar utilizando las instalaciones del Club Deportivo, San Javier de Guadalajara. Donde en juego de copa esta noche enfrentaran a Estudiantes Tecos. Bajo ordenes de Rubén Omar Romano y su cuerpo técnico, el equipo trabajo en diferentes aspectos tácticos aplicables al terreno de juego.

Los elementos comenzaron a realizar pases en corta distancia después de haber concluido los ejercicios de calentamiento, ayudando a mejorar la definición frente a la portería. Aprovechando a las 2° y 3° divisiones se comenzó un selectivo interescuadras de el equipo “Vaqueros de Ixtlán”. Pensando en el juego del fin de semana ante UNAM en cancha de Ciudad Universitaria , el estratega Argentino pudo aprovechar las practicas de la mañana y lanzar una serie de estrategias.

Después de estar suspendido por la tarjeta roja recibida en el juego contra Puebla, Héctor Mancilla se encontró muy activo en el encuentro, marcando tres anotaciones, por lo que se puede notar que se encuentra solamente focalizado en volver al equipo titular. Continuando con la preparación del juego de la jornada 6, La Monarquía entrenara mañana jueves en el Club San Javier cerca de las 10 hrs. Luego se marcharán vía aérea a la Ciudad de México para la concentración del juego ante Pumas.

Deja un comentario