Fase de Octavos de Final: Diablos Azules vs Vaqueros

Dentro de los octavos de final del fútbol mexicano, Diablos Azules de Guassave dijo estar listo para enfrentar a Vaqueros de Ixtlahuacan, ambos de tercera división. El encuentro se disputará en el estadio Armando “Kory” Leyson. Parte del desempeño del equipo chamuco, fue dejar atrás a Dragones de Guanajuato y Águilas de las UAS.

Para la buena suerte del conjunto de Allan Zavalla, podrán contar con la participación de todo el conjunto titular, con la excepción de su capitán Roberto Solano, quien ha sido expulsado en el encuentro contra Dragones.

Los diablos azules afirman encontrarse firmes, aunque no tienen antecedentes de este nuevo rival, pero básicamente solo necesitaran centrar su objetivo que es, salir a ganar el partido. El hecho de jugar de locales le brinda al equipo de los Diablos mas confianza en si mismos y en su desempeño. Otorgándoles la oportunidad de poder seguir avanzando dentro de la liguilla. Sin embargo el partido de vuelta sera el Domingo en las tierras de los Vaqueros a las 16 hrs.

Deja un comentario