Quizás a causa de la elevada temperatura o de un típico arranque de temporada, correcaminos no pudo salirse con la suya y solamente logro llevarse 1 punto de los 3 que que hubiese necesitado para comenzar con fuerzas renovadas esta temporada. A duras penas pudieron sacar un empate ante Vaqueros de Ameca.

La primer jornada dentro de la segunda división, se llevo a cabo en el estadio universitario. No fue uno de los mejores encuentros disputados por el equipo de Arturo Chávez, de echo el publico presente esperaba mucho mas por parte de Correcaminos. Sin embargo y pese al esfuerzo no pudieron plantear un partido de igual a igual ante Vaqueros de Ameca , quienes se consolidaron en no dejar jugar con libertad a los jugadores del equipo contrario.

Los “naranja” no tuvieron la oportunidad de hacer valer su localía y aprovechar esa ventaja a su favor. Incluso en el primer tiempo fueron muy pocas las jugadas que realmente representaron peligro para el equipo rival. Fue muy destacable la participación de Jonathan Haro quien evito el ingreso del esférico en en su portería. Con la orden de Iván Rodríguez se dio por concluida la primer parte de este encuentro que mostró una clara diferencia entre los equipos contendientes.

Clara ventaja para los visitantes

A tan solo dos minutos de comenzado el encuentro Vaqueros de Ameca supo hacerse de la oportunidad y la iniciativa para contrarrestar el marcador a su favor, logrando un 1 a 0 de la mano de César Gutierrez quien pudo abatir a Daniel Vogel , tras un error defensivo por parte de Correcaminos.

Llego el gol del descuento

Ya casi por los 72 minutos luego de una gran jugada de Correcaminos, el “Tano” Eduardo Ahumada dejaría igualado el marcador con un gol de cabeza que dejaría sin respuesta a Jonathan Haro, actual guardameta de Vaqueros.

Mas tarde vendría la expulsión para el “Tano” quien no supo ser paciente y comenzó a reprochar al arbitro por una supuesta mano en el area defensiva de Vaqueros, la cual podría ver acreditado un penal para Correcaminos. Pero la decisión final fue del arbitro quien no soporto los continuos reproches por parte del jugador , sacandole tarjeta roja.

Correcaminos logro conseguir solamente un punto en la Liga Premier, y esperan poder tener mayores chances de proyectar un encuentro favorable en su próximo partido.

Deja un comentario