Luis Morales “Vaquerito Morales”, quien actualmente es el volante ofensivo dentro del equipo de Chivas, ha sido uno de los debuts que de forma mas reciente ha sorprendido a todos. Este joven no tuvo que atravesar el proceso tradicional de fuerzas básicas. Con solo tres meses en la institución rojiblanca, muchos han sido sus logros, desde el ingreso al máximo circuito deportivo como su rápida adaptación dentro del equipo de John van´t Schip.

Antes de comenzar el apertura 2012, el “Vaquerito Morales” todavía pertenecía a la 2da división del equipo de Vaqueros de Ixtlán. Todo cambio cuando tuvo la oportunidad de jugar un partido amistoso contra Chivas Rayadas donde fue fichado de inmediato por José Luis Real y John van´t Schip quienes observaron su gran labor dentro del campo de juego.

Rumbo al apertura 2012, Morales comenzó a tener una mayor participación en el Sub 20, y gracias a sus actuaciones memorables, llego a tener un lugar junto al equipo principal, siendo esta decisión apoyada por van´t Schip. Su debut en primera, fue en el partido contra Monterrey. Ya en su segunda aparición dentro de la primera división, este joven puedo marcar su primer gol. Esto fue el domingo pasado en el encuentro disputado ante Puebla, salvando el empate al equipo tapatío.

Deja un comentario