Cuartos de final: Toritos de Celaya vs Vaqueros

Comienzan los juegos de cuartos de final y se disputa el partido de ida. Toritos de Celaya de la tercera división enfrentará a a Vaqueros de Ixtlahuacan por un lugar en la semi final de la liguilla de ascenso.

El partido sera llevado a cabo en el Monumental estadio de Miguel Alemán Valdés aproximadamente a las 19:30 hrs. Los toritos dicen estar a la altura de los jaliscienses y si bien pueden encontrarse en perfecto estado para este encuentro, el apoyo de la afición podra ser un factor determinante para este duelo. De los 250 equipos divididos en zonas, los Toritos son uno de los 8 finales que han podido llegar hasta este lugar.

Sin lugar a dudas será un encuentro interesante, pero Celaya también debe disponer de la solvencia económica para poder jugar el partido de vuelta en las tierras de los vaqueros y de esa forma poder abrirse un camino hacia la semi final. Ya falta poco para el disputado duelo entre Vaqueros y Toritos, donde los locales , deberán aprovechar esa diferencia y obtener la victoria para poder comenzar a pensar en los partidos restantes. El coste del boleto al encuentro sera de $30.00, un valor simbólico que cubrirá los gatos propios de las salidas. Por otra parte consciente de la situación Celayense su director técnico demostró mucha confianza en su equipo y les pidió entrega y mente fría al momento de disputar el partido. Piensa que sus muchachos tienen grandes posibilidades pero primero deberán superar este obstáculo para seguir con los restantes.

Deja un comentario