“El día Lunes 26 de agosto del corriente año, en las oficinas de Koszulka se realizó la junta y se procedió al acuerdo del convenio entre la Empresa Koszulka y el Club Vaqueros.

Con la presencia de José Adrián Orozco (Presidente de Koszulka), Joaquín Gómez (Vice Presidente del club Vaqueros) y Sebastián González (Director Deportivo del club Vaqueros) se firmó al acuerdo entre ambas partes para el desarrollo del área de mercadotecnia e indumentaria para la Institución.

Otro de los objetivos de este proyecto fue hacer la presentación del nuevo uniforme que utilizaran los Vaqueros en la nueva temporada 2013-2014, en la cual se hizo la demostración de la playera titular como así también la alternativa.

Por otra parte, la nueva indumentaria cuenta con un original diseño en el cual la confección es más liviana debido a las fibras que poseen una excelente calidad, generando mayor comodidad para el jugador al momento de utilizarla.

Las nuevas estrategias de trabajo propuestas por ambas partes llevaran a Vaqueros y Koszulka a competir fuertemente en el área deportiva”.

Deja un comentario