En su primer encuentro Vaqueros de Ameca comienza con el pie derecho de cara a su  primer encuentro de preparación para el próximo Apertura 2013, vence 1-0 sobre Atlas Sub 20.

En su primer partido amistoso, Vaqueros de Ameca logra el triunfo por diferencia de un gol sobre la sub 20 de Atlas. Dirigidos por Rubén Duarte, quien es un viejo conocido de la liga de nuevos talentos, se disputó el partido entre Vaqueros de Ameca y Zorros del Atlas en las instalaciones del Club Cecaf a las diez de la mañana. El encuentro estuvo lleno de emociones y se pudo disfrutar de un muy buen fútbol, pudiendo anotar solamente en la primera parte del encuentro. Vaqueros de Ameca, tocando en varias ocasiones el esférico planteo una estrategia de juego inteligente, logrando poder estar junto a la portería contraria e intentar disparar , esto trajo buenos resultados pero fueron manifestados solamente en una ocasión, la cual les sirvió para colocar el marcador a su favor.

Por parte de los rojinegros el encuentro se dispuso más pausado, centrándose en bastantes pases largos y a profundidad, pero, fue muy difícil ya que se toparon con una muralla e inútiles fueron sus intentos por intentar romperla. La oportunidad más clara se presento para ellos por parte de “El Ruso” Samoguili, (jugador de primera división) quien ejecutó un tiro de esquina, pero su remate salió justo pegado al travesaño desviándose por la parte de arriba. Fue un muy buen encuentro donde pudo ser vista la estrategia de ambos equipos, así mismo se reflejo la  calidad de sus jugadores quienes ya son contemplados para conformar parte del equipo titular de sus respectivos clubes. El equipo rojinegro utilizó cuatro jugadores que provenían de su primer equipo, no obstante el cuadro de Ameca se mostró superior durante todo el encuentro.

Club Vaqueros, comprometiéndose con sus jugadores.

El gran trabajo realizado por equipo de Vaqueros de Ameca se ve reflejado en la calidad humana de los jugadores. No solo tienen el incentivo de desarrollar campeones, sino también personas integras capaces de plasmar el espíritu de Club Vaqueros, dentro y fuera de la cancha. Para poder cumplir este objetivo, todo el club junto con el cuerpo técnico, brinda a sus jugadores la contención necesaria enfocada desde un punto de vista deportivo, social, y educativo.

Deja un comentario